Imprimir

Mejoras en los procesos de soporte Nahuel

Posted in Servicios

Se realiz贸 en ITSur la implementaci贸n del sistema de administraci贸n y gestion de requerimientos de soporte t茅cnico Manage Engine Service Desk Plus. Con esta herramienta ITSur mejora su calidad de servicio y mantiente una comunicaci贸n m谩s fluida y documentada con los usuarios. 

Para acceder al sistema tiene que ir a la opci贸n de men煤 soporte, en la entrada soporte t茅cnico.

Si usted no posee usuario y contrase帽a para uso del mismo comuniquese a Esta direcci贸n de correo electr贸nico est谩 protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  o al telefono 0299 - 4488433 int. 21

 

Seguinos en Twitter

Seguinos en Facebook

Productos

nahuelSolo

Sistema Nahuel Su mejor aliado.

Sistema de Gesti贸n de tarjetas de cr茅ditos y cr茅ditos de consumo

Ver caracter铆颅sticas

Proyecto Tecnolog铆颅a

Tecnolog铆a aplicada a la construcci贸n.

En la construcci贸n de nuevos espacios de trabajo, surge la necesidad de preveer los requerimientos indispensables para garantizar el funcionamiento acorde de las instalaciones hoy exigen las nuevas tecnol贸gicas de la informaci贸n.

Ver Caracter铆颅sticas

Productos

Terciarizaci贸nde Archivos

El manejo de los dep贸sitos, la guarda y la administraci贸n de archivos, constituye una tarea caracterizada por una baja especializaci贸n y ejecutada en general en localizaciones marginales y en locales inadecuados.

Ver Caracteristicas